DESARTICULAN BANDA NARCO EN VILLA SARMIENTO

Dos sujetos, que se dedicaban a la venta de estupefacientes, fueron detenidos. Uno de ellos tenía antecedentes penales por robo.

Efectivos de la comisaría de Villa Sarmiento (5ª de Morón), apoyados por el Grupo de Prevención Motorizado detuvieron a dos sujetos que se encontraban haciendo delivery de marihuana.

Los sospechosos, que viven en Ciudadela, fueron interceptados en el cruce de avenida Arturo Umberto Illia y Perdriel, Villa Sarmiento, mientras se desplazaban en un un automóvil un VW Polo.

Fuentes policiales informaron que en poder de los detenidos incautaron 3 ladrillos y medio de esa sustancia y trascendió que el mayor de los capturados tiene antecedentes en enero de 2008 por “Robo calificado”, en La Matanza.

Los operativos fueron supervisados por autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Morón y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 9 -especializada en Estupefacientes y Trata de Personas- del departamento judicial de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *