DESBARATAN UNA BANDA DEDICADA AL NARCOMENUDEO EN MORÓN

Agentes de la Policía Federal delegación Morón desarticularon una banda dedicada a la venta de estupefacientes. Hay tres detenidos.

A raíz de labores de inteligencia realizadas por efectivos de la Delegación Morón de la Policía Federal Argentina se desbarató a una banda dedicada a la cadena de comercialización de estupefacientes.

Tras arduas tareas de investigación se logró obtener el domicilio del jefe de la banda, “Lucho”, a quien le intervinieron sus líneas telefónicas mediante las cuales se comunicaba con los otros integrantes de la organización criminal. De los datos obtenidos en sucesivas conversaciones grabadas y acciones de campo, se obtuvieron pruebas suficientes para que se realizaran los allanamientos de los mismos.

Como resultado de estas operaciones se logró ubicar a tres integrantes de la banda, y la incautación de plantas de Cannabis Sativa, varios cigarrillos de marihuana, clorhidrato de cocaína, elementos de fraccionamiento, recipiente metálico conteniendo hojas y semillas de estupefacientes, una escopeta recortada, cartuchos y municiones de grueso calibre, teléfonos celulares, el vehículo de alta gama utilizado para las maniobras ilícitas – adquirido con fondos obtenidos del tráfico de drogas- y otro automóvil con pedido de secuestro vigente por robo solicitado por la Unidad Regional La Plata.

Los masculinos identificados fueron puestos a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *