DESCALZO HABLÓ TRAS EL SECUESTRO DE SU HIJASTRA Y ROBO DE SU CASA

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, habló con los medios tras la pesadilla que le tocó vivir a su familia el último miércoles por la noche.

Luego del secuestro de hijastra con posterior robo de su casa, el intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo, recibió a los periodistas en la puerta de su domicilio de Parque Leloir y se refirió lo sucedido el miércoles por la noche.

“Fueron entre 20 y 30 minutos, la interrogaron y la trajeron para mi casa, se habla de revólveres, pistolas, coches de apoyo, evidentemente eran profesionales y estaban fuertemente armados, comunicó Descalzo que agregó: Las bajaron (a su hijastra y su amiga) con armas en la cabeza. Ella (Camila Telli) se puso nerviosa, a llorar y estaba preocupada por su mamá, mi esposa, que estaba presente y tiene un marcapasos”.

SALVAJE ENTRADERA EN ITUZAINGÓ

En la ronda de prensa, a primera hora de este viernes, el intendente de Ituzaingó dejó en claro que los delincuentes no golpearon a ninguna de las tres mujeres y que cuando se cruzó con los delincuentes huyendo a gran velocidad a metros de su casa: “me di cuenta que nos habían robado”.

Además, el jefe comunal de Ituzaingó desde hace 24 años, manifestó que si bien se están realizando las investigaciones pertinentes supone que fue un hecho “al voleo” y en principio nada está vinculado con su tarea política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *