DESCALZO: “TIENE QUE PAGAR MÁS IMPUESTOS EL QUE MÁS TIENE”

En consonancia con el gobierno nacional y provincial el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, apoyó las primeras medidas y destacó la buena relación con los ministros.

El jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, realizó un balance tras haberse cumplido 30 días de mandato del nuevo gobierno provincial y nacional, y destacó que “hay una gran esperanza y las medidas que ha tomado el Gobierno en cuanto a la lucha contra la pobreza nos favorece”.

“La Tarjeta Alimentaria es una gran medida”, remarcó.” Nosotros tenemos casi 10 mil personas afectadas que tenemos que asistir constantemente. Esto va a ser de una gran ayuda para esas familias. Estamos en una lucha franca contra la pobreza con estas medidas”.

En declaraciones a El Destape Radio, Descalzo se refirió a la reforma impositiva en la Provincia, subrayó: “Tiene que pagar más impuestos el que más tiene. A los que están abajo más no se le puede sacar. El proyecto de Ley Impositiva era eso: sacarle al que más tiene. La ley salió como salió porque eso no lo entendió Cambiemos”.

Asimismo, el intendente remarcó: “Los intendentes tenemos buena relación con los ministros. Sabemos que la gente tiene mucha esperanza en el Gobierno de la provincia y de la nación. Tenemos que trabajar mucho para restablecer el vínculo con los vecinos de la provincia. Hemos aprendido que los intendentes tenemos que trabajar con el Gobernador y hacer la fuerza necesaria para apuntalar el proyecto nacional”.

“Seguramente vamos a tener discusiones porque son parte del proceso de trabajo, pero sabemos que tenemos que tener una unidad muy fuerte para poner de pie al país y que haya más trabajo”, aseguró el jefe comunal.

Fuente: El Teclado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *