DESDE CAMBIEMOS MARCHA UN PEDIDO DE INFORMES POR LA CENA DEL DÍA DEL MAESTRO

La cena realizada por el día del maestro y el profesor desató una polémica que motivó un pedido de informes que se elevará en el Concejo Deliberante de Ituzaingó.

El jueves 28 de septiembre se realizó una cena para agasajar a maestros y profesores. La misma fue organizada por el Municipio de Ituzaingó con Marcela Cabadas, candidata a primera consejera escolar por Unidad Ciudadana, como la principal encargada.

La misma se realizó en el “coqueto” y nada económico, Palacio D’or de Villa Udaondo, ubicado en Martín Fierro entre de los Payadores y de los Baqueanos.

En la cena dieron el presente entro otros funcionarios y concejales locales, el intendente Alberto Descalzo;  su hijo Pablo, presidente del HCD; su pareja Marta Pérez, Directora del Consejo Mujeres de Ituzaingó  y candidata a senadora provincial y Pablo Piana, Secretario de Planificación y primer candidato a concejal por UC.

La cena en el D’or causó algún tipo de resquemor en parte de la oposición, por eso con iniciativa del candidato a concejal de Cambiemos Ezequiel Carrizo y luego de hablarlo con el presidente de su bloque Gastón Di Castelnuovo, el macrismo local elevará un pedido de informes al HCD por lo que considera fue “un acto pagado por la municipalidad”.

“Con la excusa de hacer una cena por el día del maestro, la municipalidad no puede pagar un lugar donde el cubierto sale $1500 pesos (en referencia al Palacio D’or)”, señaló Ezequiel Carrizo en dialogo con Sector Prensa.

El pedido de informes se realizaría en los próximos días en el Concejo Deliberante de Ituzaingó.

One thought on “DESDE CAMBIEMOS MARCHA UN PEDIDO DE INFORMES POR LA CENA DEL DÍA DEL MAESTRO

  • septiembre 30, 2017 at 11:02
    Permalink

    Para carrizo los docentes no pueden celebrar su día en un lugar lindo. El cree que tienen que hacerlo en un galpón sucio y con goteras.

    Para el elitista carrizo, los trabajadores, los que se ganan el pan con su trabajo diario y digno no tienen que tener esa posibilidad.

    Aplica lo del “miente miente, que algo queda”

    Veremos si tiene huevos para pedir perdón cuando se entere lo que realmente costó o si es un payaso charlatán más del montón. …

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *