DESDE MAÑANA, VIAJAR SERÁ MÁS CARO

Una vez más habrá un aumento de tarifas de los transportes y desde el sábado comenzarán a regir. Habrá nuevas subas en febrero y marzo.

Una actualización de tarifas para el transporte de colectivos y trenes del Área Metropolitana de Buenos Aires se pondrá en marcha a partir de este sábado.El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, había anunciado el aumento sobre el final de 2018.

De esta manera, el viaje mínimo en colectivo costará 2 pesos más, con lo que pasará a $15; 1,50 más a partir de febrero ($16,50) y $1,50 más el 15 marzo, hasta llegar a los $ 18.

Te puede interesar  DESDE HOY RIGE EL AUMENTO DE TRANSPORTE Y LA RED SUBE

En tanto, la tarifa mínima de los trenes Mitre, Sarmiento y San Martín costará $1,25 más desde este fin de semana, $1,25 más en febrero y $1 más en marzo.

Sin embargo, continúa vigente en todos los casos la tarifa social y los descuentos mediante la Red Sube, para todos los usuarios que combinen transportes para llegar a sus destinos.

Por otra parte, en el mes de marzo llegará un aumento dentro de la tarifa del Subte. La tarifa propuesta consiste en una suba de $2,50 más, con lo que pasará a costar $19, y otros $2 a partir de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *