DESDE PROVINCIA LLEGARON 14 MILLONES DE PESOS PARA MEJORAR LAS ESCUELAS DE ITUZAINGÓ

Es una partida de emergencia que se entregó en todos los distritos de la provincia, el consejero escolar Juan Pablo Montenegro dio detalles de la ejecución en Ituzaingó.

La condición edilicia de las escuelas de la provincia de Buenos Aires es un tema de larguísima data. En este sentido, el gobierno provincial envió a cada uno de los 135 municipios una partida de “emergencia” para reparar los establecimientos más complicados.

“Estamos haciendo un gran avance y una gran apuesta en infraestructura. La provincia de Buenos Aires a dispuesto a través una partida de emergencia que se llama ‘riesgo inicio’ intervenir los colegios que tiene grandes problemas de infraestructura y deben ser solucionados sin más dilación”, detalló Juan Pablo Montenegro, consejero escolar de Cambiemos en Ituzaingó, en el programa radial “Radicales 3.0”.

“Son 14 millones de pesos para Ituzaingó y va destinados exclusivamente a infraestructura, centramos ese dinero en las filtraciones de las escuelas, que terminan deteriorando, paredes, mampostería e instalaciones eléctricas”, señaló Montenegro en diálogo con Radio Nueva Argentina de Ituzaingó (FM 88.5).

“Es voluntad de Vidal y no son promesas de campaña, esto se está haciendo en  casi la mitad de los 50 edificios educativos de Ituzaingó”, aclaró el consejero escolar de Cambiemos que aportó: “En la escuela técnica N°2 se está colocando membranas en todo el techo, lo que significa una inversión de dos millones de pesos que salen de este presupuesto de emergencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *