DESGARRADOR: SHEILA APARECIÓ MUERTA

Sheila, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo, fue hallada sin vida a pocos metros de la casa de su padre.

Sheila Alejandra Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrada sin vida en la tarde del jueves en un predio lindante a la casa de su tío, ubicada a pasos de la vivienda de su padre.

El comisario Jorge Figini habló desde el lugar donde se encontró el cadáver de Sheila: “Es un final triste. Tenemos un cuerpo pequeño, no tenemos la identidad y la Policía Científica está trabajando en el lugar. Seguiremos investigando hasta encontrar a los culpables”.

Y detalló: “El cuerpo estaba en un predio contiguo al lugar donde estaban viviendo las familias, que es un sector que ha sido tomado por más de 50 familias. Estaba en un costado, en un lugar muy pequeño, mezclado con la basura”.

El lugar en el que encontraron el cadáver

Minutos antes del hallazgo, el tío de Sheila fue llevado en patrullero contenido por policías y visiblemente agitado. Sin embargo, el agente Finini aseguró que ninguno de ellos “está detenido”.

Por otra parte, en la zona se registraron graves incidentes y una rebelión de familiares de la menor y vecinos, quienes se enfrentaron a la Policía con piedrazos.

Vale recordar que la nena se encontraba en la casa de su padre cuando desapareció en el barrio Trujui, de esa zona del noroeste del Gran Buenos Aires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *