DESTRUCCIÓN DE UN BUNKER NARCO EN ALTOS DEL OESTE

Se realizó  la demolición total de una casa de madera en el barrio Altos del Oeste de General Rodríguez. El lugar estaba siendo usurpado y funcionaba como punto de venta de estupefacientes.

Se realizó una investigación que derivó en cuatro allanamientos tras varias denuncias recibidas. En Moreno, se hallaron gran cantidad de dosis de clorhidrato de cocaína, dos armas de fuego, una importante cantidad de dinero en efectivo en billetes de baja denominación, producto de la comercialización de estupefacientes, y elementos de cortes y fraccionamiento para su comercialización, lográndose la detención de dos personas del sexo masculino, mayores de edad y de nacionalidad paraguaya.

Continuando con la misma línea de investigación, se descubrió además que en una vivienda del barrio Altos del Oeste de General Rodríguez, la misma banda se dedicaba a la comercialización de droga fraccionada en pequeñas dosis.

La Policía Federal Delegación Mercedes (la misma que realizó los allanamientos en Moreno), allanó el lugar este miércoles dicho sitio aprehendiendo a dos personas in fraganti y hallándose numerosas dosis de marihuana y clorhidrato de cocaína.

Se supo que desde allí vendían los estupefacientes a menores de edad, así mismo, se pudo establecer que los ahora detenidos, comercializaban la sustancia ilícita en terrenos donde los menores practicaban deportes.

Luego de allanamiento se llevó adelante el derrumbe del Bunker que fue realizado por la Secretaria de Planificación y Obras a cargo de General Rodríguez. Con una retroexcavadora, personal de la Unidad de Pronta Intervención desmanteló desde los cimientos la totalidad de la estructura, recibiendo los aplausos de los vecinos que agradecían esta decisión.

Interviene en los mencionados procedimientos, Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Moreno.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *