DETIENEN A TRES NARCOS EN DISTINTOS PUNTOS DE MERLO

Tres infractores de la ley, dedicados al narcomenudeo, quedaron detenidos en la localidad de Libertad y en el barrio Pompeya.

En dos casos distintos, tres personas terminaron tras las rejas por dedicarse a la venta de estupefacientes en el distrito de Merlo.

En el primero fueron detenidos dos malvivientes actuaban en la zona de las intersección de la ruta 1003 y el arroyo de las víboras.

Personal policial de la Comisaría cuarta de Libertad en conjunto con personal de Gendarmería Nacional Argentina procedieron a la captura de dos delincuentes; un individuo de 22 años y otro de 24 años de edad oriundo de la localidad de Libertad.

Además se incautaron 269 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína. También se secuestró un revólver calibre 38 con 5 municiones en su tambor y un arma de fuego de fabricación casera tipo escopeta. Asimismo en poder de uno de los malvivientes se incautó la suma de 5.100 pesos y un celular marca LG.

En el segundo caso, personal policial de la Comisaría 2da de Padua habría procedido a una orden de allanamiento en busca de un sospechoso en la calle Carcaraña del barrio Pompeya. En el lugar se habría procedido al secuestro de marihuana secada por un peso de 20 gramos, clorhidrato de cocaína por 86,3 gramos, un cuchillo con vestigios de cocaína y una balanza electrónica.

En ambas causas intervino la UFIyJ Nro 9 del Departamento Judicial de Morón. Las carátulas fueron fijadas en “Tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegal de arma de guerra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *