DETIENEN A UN FALSO PEDIATRA EN MERLO

Un enfermero se hacía pasar por médico en una clínica privada de San Fernando y terminó estafando a 2.000 pacientes.

Tras un operativo realizado en la localidad bonaerense de Merlo, un enfermero de 52 años fue detenido por ejercicio ilegal de la medicina al confeccionar historias clínicas y extender 2.000 recetas.

El individuo, de 52 años y a quien sus colegas lo conocían con el apodo de Tito, fue apresado por dichos servidores públicos, mientras salía de su finca, ubicada en Carola Lorenzini al 900, casi en el cruce con Tellier, en jurisdicción de Merlo, en el oeste del conurbano provincial.

Tito, quien era empleado en la clínica privada “Centro Médico de la Costa” ubicada en Juan B. Justo al 1760 en la localidad de San Fernando.

LANZAN UNA LÍNEA DE EMERGENCIA EN WHATSAPP PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIAS DE GÉNERO

La investigación comenzó a raíz de una denuncia que, días atrás, formularon los funcionarios del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires ante la Justicia, lo que dio origen a la apertura de un expediente y al desarrollo de una serie de diligencias, destinadas a poder establecer la veracidad de las actividades del individuo.

El hombre quedó detenido por personal de la Dirección de Investigaciones de San Isidro, por orden de la fiscal María Paula Hertrig, de la Unidad de Investigaciones de Delitos Correccionales.

Al ser descubierto, señaló que en realidad era enfermero y que les había mentido a los directivos de la clínica para de esa forma conseguir el trabajo, motivo por el que ahora se lo acusa de estafas y de ejercer la medicina ilegalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *