DETIENEN A UN SUJETO POR VIOLENCIA DE GÉNERO Y VENTA DE DROGAS

Una mujer denunció al sujeto por agredirla y amenazarla con armas de fuego en más de una ocasión. Además se dedicaba a la venta de drogas.

Personal policial de la comisaría de Parque San Martín detuvo a un sujeto por utilizar un arma de fuego para agredir a una mujer, además de golpearla y amenazarla en varias ocasiones.

A raíz de la denuncia de la víctima, los servidores público consiguieron órdenes de allanamiento en diferentes domicilios que individuo frecuentaba.

El violento fue detenido en una vivienda en Calle Belén, donde también se secuestró una pistola marca Ballester Molina sin numeración, municiones y cocaína.

MERLO: RECUPERAN 100 POLLOS ROBADOS POR PIRATAS DE ASFALTO

En el segundo domicilio allanado, en Calle Pedro Benoit, se detuvo a una mujer de 60 años. En la casa tenían un revólver, municiones y 56 mil pesos en efectivo.

Finalmente, en una tercera dirección sobre la Av. San Martín, se aprehendió a un hombre de 42 por su resistencia durante la investigación y se le incautó una granada de humo.

La causa quedó en manos de UFIyJ 08 y la UFIyJ 09 de Morón y quedó caratulada como “Amenazas agravadas por uso de arma de fuego, tenencia ilegal de dichas armas de numeración suprimida, tenencia de arma de guerra, resistencia a la autoridad y posesión de estupefacientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *