DETUVIERON A ASESINOS DE CHOFER DE UBER

Tras allanamientos en Merlo fueron detenidos dos motochorros que asesinaron a un chofer de Uber durante el mes de junio.

Dos motochorros, que en junio pasado habían asesinado a balazos al chofer de un vehículo de alquiler que se desempeñaba con la aplicación de Uber, en un brutal asalto sucedido en la localidad bonaerense de Gervasio Pavón, en el partido de Morón, fueron detenidos este viernes por los efectivos policiales luego de allanamientos concretados en Merlo y en Parque San Martín. Uno de los marginales, conocido con el apodo de El Anguila, está sindicado como autor material del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Morón dijeron a cronica.com.ar que los individuos, llamados Diego Agustín, de 29 años y apodado El Anguila, y Nicolás Martín, de 25, resultaron capturados esta madrugada por el homicidio de Carlos Alberto Pereira.

DETUVIERON EN UNA PARRILLA A ACUSADO DE DOS ASESINATOS EN MERLO

Pesquisas de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón determinaron que el primero de ellos está considerado como el responsable material del asesinato del trabajador.

Trascendió que El Anguila fue localizado en una casa situada en Primera Junta al 2100, en Merlo; mientras que su cómplice se hallaba refugiado dentro de una vivienda en Talcahuano al 200, en jurisdicción de Parque San Martín.

En poder de los implicados se secuestraron 11 teléfonos celulares y varias prendas de vestir.

Pereira, de 56 años, fue ejecutado a disparos en el tórax el 13 de junio pasado mientras guiaba un Chevrolet Spin, dominio AA845XV, ocasión en la que se resistió a ser asaltado por dos malvivientes, quienes se movilizaban en una camioneta Peugeot Partner gris, la cual habían sustraído momentos antes en la modalidad conocida como motochorros.

Fuente: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: