DETUVIERON AL “CHINO”, UNO DE LOS NARCOS MÁS BUSCADOS DE LA ZONA

La detención fue en Merlo. El “chino” estaba acusado de controlar la venta de droga en distintos barrios del distrito.

Tras un allanamiento, efectivos de la Policía Federal lograron la detención de un narcotraficante conocido como “El Chino”, quien comercializaba estupefacientes bajo la modalidad delivery en distintas localidades del partido de Merlo.

El hecho se dio luego de tareas de inteligencia realizadas por personal de la delegación Morón de PFA. Las mismas detectaron varios domicilios en Merlo donde este narco se dedicaría a la venta al menudeo tanto de clorhidrato de cocaína como de marihuana bajo la modalidad delivery.

Al profundizar las tareas de Investigación, se identificó al sospechoso, un ciudadano argentino de 43 años de edad y su vivienda, ubicada en Álvarez Jonte al 200 y otro lugar donde el sujeto acopiaba los estupefacientes y el armamento, ubicado en Toscanini al 3400.

De esta manera, los federales allanaron los lugares y secuestraron 145 gramos de cocaína, 1,028 kg de marihuana, un revólver marca Taurus calibre 38, un rifle de armado casero calibre 22, plantas de Marihuana, $44.72, dos balanzas y 10 celulares.

Intervino el Juzgado de Garantías Nº 4 a cargo del Dr. Jorge Rodríguez y la UFI Nº 9 del departamento Judicial de Morón, del Dr. Ferreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *