DETUVIERON AL HOMBRE QUE ATROPELLÓ Y ARRASTRÓ EN SU CAPOT A UN JOVEN DE MORENO

La policía de la provincia de Buenos Aires realizó un allanamiento y detuvo al responsable del hecho. La investigación avanzó con los datos que aportó un testigo.

A partir del trabajo realizado y la información remitida desde el Centro de Control Operativo del sistema de videovigilancia de Moreno, las autoridades policiales capturaron al conductor del Chevrolet Cobalt que se dio a la fuga luego de chocar a un joven de 20 años. El conductor fue identificado como Mauro Cáceres de 32 años.

Desde el Centro de Control Operativo captaron al automóvil que escapaba del lugar del hecho en dirección hacia Paso del Rey por la calle Alcorta, cruzando la arteria Uruguay. A partir de allí, actuó la fiscalía con los datos brindados, allanaron la casa del hombre y lo detuvieron.

El subsecretario de informática de Moreno, Daniel Paredes, explicó que la investigación avanzó con los datos que aportó un testigo, quien permitió identificar al auto en otras cámaras y dar con la patente trasera, ya que el conductor quitó la delantera para impedir su identificación.

El automóvil Chevrolet estaba en un taller mecánico del distrito de Morón, donde los trabajadores intentaron arreglarlo en forma muy precaria para que no fuera identificado.

Cáceres atropelló y arrastró por 50 metros en su capot al joven de 20 años Cristian Prieto en el centro del Moreno. La víctima está en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano De La Vega, donde su estado permenece reservado.

Fuente: Crónica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *