DETUVIERON AL MOTOCHORRO QUE BALEÓ A LA MAESTRA DE MORENO

El acusado tiene 16 años y habría ejecutado los disparos contra la docente en un hecho delictivo el pasado viernes.

Un sujeto acusado de atacar con un aire comprimido a una docente y a golpear a una preceptora en la escuela N°32 de la localidad de Moreno fue detenido por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos.

Los procedimientos realizados estuvieron coordinados por efectivos de la comisaria octava de Moreno quienes encontraron a uno de los implicados en el ataque a las docentes refugiado en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Ascasubi y Wagner de la localidad mencionada.

El delincuente aprehendido quien es el sindicado por ejecutar los disparos con el arma de aire comprimido tiene 16 años. La detención  fue efectuada tras la labor investigativa del personal policial a través de testimonios brindados por las víctimas.

Además, en el domicilio mencionado, un hombre de 21 años resultó aprehendido quien poseía pedido de captura por el delito de robo agravado, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Como resultado de los operativos efectuados por la policía se incautó una moto marca Honda Titan negra y azul con la cual cometían los ilícitos y 30 proyectiles de calibre 9 milímetros.

Interviene UFI N°4 Departamento  Judicial  de Moreno.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *