DETUVIERON A UN DELINCUENTE ARMADO Y CON UN HANDY PARA ESCUCHAR FRECUENCIAS POLICIALES

Un individuo quedó detenido en Ituzaingó y se le secuestraron armas, celulares y un Handy con acceso a frecuencias policiales.

Un hombre terminó detenido en una vivienda ubicada en la calle La Pialada al 3800, Ituzaingó, tras un allanamiento dispuesto por el juzgado de garantías Nº3 de Morón. Se sospecha estuvo involucrado en delitos cometidos a mano armada.

El individuo fue identificado como Jorge Miguel A., de 45 años, y además de la detención se le secuestró un handy con acceso a la radiofrecuencia 911 (policial); cinco teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos; una réplica de revolver calibre 32 marca PYTHON; una pistola de plástico negra con cargador extraíble; otra pistola calibre 22 larga color gris, sin cargador, con corredera, sin percutor visible, no apta para el disparo; uniforme policial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires; 22 piezas de cuños de grabado; cartuchos de escopeta calibre 12; la fotocopia color de una chapa patente dominio FXL-789; autopartes y el cuadro de una motocicleta Yamaha 125.

Al detenido se lo trasladó a una comisaría la UFI en turno caratuló la cusa momentáneamente como “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional”, a la espera de reunir más elementos para definir la condición del aprehendido.

Por su parte, las autoridades judiciales de la Fiscalía Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó están convencidas que el detenido participó de diferentes delitos, pero todavía no está claro en cuáles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *