DETUVIERON EN EZEIZA AL ASESINO DEL ALBAÑIL MARCOS SOSA

El joven de Ituzaingó fue asesinado el pasado 2 de febrero. Quien lo mató fue detenido ayer en el barrio La Unión de la localidad de zona sur, tenía armas en su poder.

Este lunes por la tarde, un operativo policial encabezado por la Departamental Morón de la bonaerense detuvo a Andrés Ortíz, en la localidad de Ezeiza tras estar diez días prófugo, el presunto asesino del albañil Marcos Sosa.

Aquel fatídico viernes 2 de febrero, el joven albañil fue a trabajar como todos los días cuando al estar por emprender el retorno a su hogar fue asesinado por el hermano de su empleador, según manifestaron testigos.

albanil asesinado.jpg
Marcos Sosa (camiseta de Boca) asesinado el 2 de febrero.

Al parecer Marcos Sosa se vio envuelto en una reyerta familiar entre el dueño de casa quien lo contrató para trabajos de albañilería y el hermano de esta persona. Así fue como Andrés Ortíz habría matado al joven del barrio de San Alberto a golpes de puño, rematándolo de un ladrillazo.

Además, luego de ser asesinado, Sosa tenía entre sus pertenencias solo 60 pesos cuando había cobrado su día de trabajo, con lo cual la hipótesis del robo también se investiga.

La detención de Ortíz se dio tras un allanamiento ordenado por la Fiscalía Nº 1 de Ituzaingó en el domicilio del barrio La Unión de Ezeiza. Allí fueron secuestradas por la bonaerense una carabina semi automática calibre 22, un cargador con seis cartuchos, una caja con 53 cartuchos de diferentes calibres y un revólver 22 corto con numeración suprimida al igual que la carabina.

Redacción Sector Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: