DISCUSIÓN, MUERTE Y BATALLA CAMPAL

Todo sucedió en el Barrio Manzanar, Morón Sur. Los vecinos protagonizaron una batalla campal contra la Policía tras el Asesinato de un Joven.

El sábado cerca del mediodía una rebelión vecinal se acercó a la plaza Manzanar de Morón sur, tras el cruel asesinato de un joven por motivos desconocidos.

Todo se desencadeno por el asesinato de César Corvalán, de 36 años. Pero la historia comenzó antes, cuando el propio Corvalán se acercó a la garita policial instalada en la plaza antes mencionada, para informarles a los policías que un vecino suyo lo acababa de amenazar con un arma de fuego.

Los vecinos aseguran que la policía no le prestó mayor atención y tras retirarse, a escasos metros de lo que pretende ser un destacamento policial, Corvalán recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte en el instante.

El asesino se dio a la fuga y los vecinos, al presenciar la trágica escena, fueron a protestar. Como respuesta, los uniformados comenzaron a efectuar disparos al aire y a la tierra de la plaza, algo que molestó más a los manifestantes que rodearon y apedrearon la garita policial.

Para frenar la verdadera pueblada que se estaba generando, debió intervenir la policía bonaerense y la Gendarmería Nacional, que sitió todo ese barrio y permanecerá allí por lo menos hasta el lunes.

Por lo pronto, a investigación del asesinato de Corvalán está a cargo de la UFI N°1 de Morón y la policía busca intensamente a Ezequiel Campero, quién sería el autor del disparo que terminó con la vida de César Corvalán.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *