DOBLE FEMICIDIO EN MORENO: MATARON A UNA MUJER Y A SU NIÑA DE 4 AÑOS

Las víctimas murieron asfixiadas y fueron encontradas el sábado con signos de estrangulamiento, se presume que fueron atacadas mientras dormían. el principal sospechoso está detenido. 

Una mujer de 23 años y su hija de 4 fueron encontradas asesinadas el sábado en su vivienda del partido bonaerense de Moreno, ubicada en la calle Juana Azurduy entre Cuyo e Irlanda, en el límite de las localidades de La Reja y Francisco Álvarez.

Ambas murieron asfixiadas por estrangulamiento a lazo y los investigadores creen que fueron atacadas mientras dormían (ya que no tenían signos de defensa) a las 5 de la madrugada aproximadamente.

Las víctimas fueron identificadas como María Magdalena Figueredo (23 años) y Luz Emily (4). La pareja de la mujer, Jacinto A. (24 años) fue detenido tras el suceso y será indagado este lunes por el fiscal de la causa, Federico Soñora, quien lo imputó por “doble homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género”.

Entre las primeras estimaciones sobre el móvil del doble femicidio se cree que el victimario se enteró de una relación que su pareja tenía con un ex novio y la asesinó en un ataque de celos y tras ello también asesinó a la niña.

PAGARON RESCATE MILLONARIO POR JOVEN SECUESTRADO EN LA MATANZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: