DOLOR INFINITO: MURIÓ LA ÚLTIMA NENA QUE PELEABA POR SU VIDA TRAS EL INCENDIO DE UDAONDO

Murió Mía que estaba internada en el Garrahan. El incendio de la humilde casa del barrio Pachamama dejó siete víctimas fatales. Se juntan donaciones para los sobrevivientes.

Este martes por la mañana Mía González de 7 años se convirtió en la séptima víctima fatal del incendio de la casa del Barrio Pachamama de Villa Udaondo. Mía era la última persona con vida, de los heridos, pero estaba muy grave y lamentablemte el desenlace fatal era esperado.

En la casa había 14 personas (dos mayores) al momento que las llamas empezaron a hacer un desastre el domingo por la mañana, fallecieron la mitad de ellos, todos los que fueron alcanzados por las llamas y los otros siete (todos menores) salvaron sus vidas milagrosamente, pero ahora quedaron a la deriva y con la pérdida irreparable de sus familiares.

Tres de los fallecidos perdieron su vida en el acto: Analía González (36 años), Benicio González (8) y Fiorella González (6) que murieron carbonizados. Tamara González (la otra mujer mayor de edad) falleció estando internada en Moreno durante la noche del domingo con el 80% de su cuerpo quemado.

Ya en lunes, Ian Pérez de 2 añitos y Ángel Palacios (17) fallecieron en el Posadas y el Güemes de Haedo respectivamente. Este martes por la mañana, la última nena herida perdió la vida en el Garrahan tras ser trasladada desde el Hospital Posadas.

El dolor en el Barro Pachamama, donde hay muchas familias viviendo en la misma situación de marginación, es infinito. También en Udaondo y todo Ituzaingó. Para los chiquitos sobrevivientes y los otros integrantes de la familia que en el momento de la tragedia no estaban en la casa todo empieza de cero y con un irreparable dolor.

Los vecinos comenzaron una colecta espontanea, el municipio colaborara con colchones y otras cuestiones a la espera que también lo haga con asistencia psicológica.

Direcciones donde donar en Villa Udaondo – Ituzaingó

-10 de Noviembre 2520 (Carla)

-Escuela Secundaria Media Nº 1

-Escuela Secundaria Nº 7

-Escuela Secundaria Media 10*

-Boleadoras 2533

Para precisar la información sobre las donaciones, Antonella está al frente de la movida solidaria y los interesados con colaborar se pueden comunicar con ella al: 3856127956.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *