¿DÓNDE ESTÁ EL INTENDENTE?

Luego de decretar la Emergencia tras el tremendo temporal que pegó muy duro en Merlo, Gustavo Menéndez se fue a España a jugar el mundial de Fútbol de Abogados su reaparición pública sería este domingo en uno de los barrios más afectados del distrito.

En las últimas horas explotó como una bomba, la noticia que marcaba que el intendente Gustavo Menéndez viajó a Barcelona a jugar el Mundial de Fútbol de Abogados un par de días después de decretar la Emergencia  en Merlo.

El también presidente del PJ bonaerense tituló como “desastre” el estado en que quedaron muchos barrios de su partido luego de la tormenta del pasado domingo a la madrugada, por eso decretó la Emergencia Climática y convocó a una reunión de Gabinete ampliado destacando el apoyo de nación y provincia ante tal terrible situación que dejó mas de 400 evacuados en su partido.

Por eso cayó como un “baldazo de agua fría” que días mas tarde viaje al viejo continente, desde el municipio no hubo desmentida ni respuesta oficial alguna.

Distintas fuentes que consulto Sector Prensa desconocen el viaje del intendente (con registro de salida el 2 de mayo), pero no se animan a negar que haya existido. Otra fuente, nos aportó que el Jefe Comunal ya está en Merlo y que este domingo visitaría el barrio “Las Praderas”, uno de los más perjudicados por el temporal.

El silencio de Menéndez también llama la atención, no postea en sus redes sociales hace días, siendo muy activo en las mismas. El intendente no habría viajado solo, también Gustavo Soos, Secretario de Gobierno del distrito, quien figura en la lista de buena fe de “San Martín” para el mundial de abogados.

One thought on “¿DÓNDE ESTÁ EL INTENDENTE?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *