DOS DETENIDOS EN CASTELAR POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMAS

Durante uno de los controles de seguridad que realizan a diario los agentes del Gobierno de Morón, se interceptó un auto en el que circulaban dos individuos que tenían armas de fuego. Fueron detenidos por la Policía Local.

En Castelar, dos hombres que viajaban armados en un vehículo fueron detenidos por la Policía Local luego de haber sido interceptados por los oficiales, quienes se encontraban realizando controles de seguridad. Las cámaras del distrito grabaron la secuencia.

La captura tuvo lugar en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Sarmiento, donde el personal de la Dirección de Tránsito y Transporte le indicó al auto que se detuviera y el mismo intentó darse a la fuga, siendo interceptado por Oficiales de la Policía Local de Morón. Durante la requisa del vehículo se encontró armas de fuego y municiones, sin documentación ni licencias.

De inmediato, los agentes solicitaron apoyo a la Comisaria interviniente, que envío un patrullero al lugar del hecho. De esta manera, los efectivos provinciales aprehendieron a la dupla, que quedó a disposición de la Justicia.

La secuencia fue registrada por varias de las 389 cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Gobierno de Morón, que supervisa el accionar de los agentes propios y de las fuerzas de la Provincia durante este tipo de controles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: