DOS DETENIDOS POR EL HOMBRE MUTILADO DE MORENO

Dos sujetos quedaron apresados en Mariano Acosta, partido de Merlo, acusados de ser los responsables del asesinato de un hombre, quien fue hallado mutilado y sin los ojos.

Dos semanas atrás, un hombre apareció mutilado y sin ojos al costado del Dique Roggero del Río Reconquista en el partido de Moreno y ahora las pesquisas policiales parecen haber dado con los responsables del macabro asesinato.

Las detenciones fueron efectuadas por la comisaría 7ª de Moreno en dos viviendas situadas en Villafañe al 1300 y en Quirno al 1000, ambos en el partido de Merlo y allí encontraron diversos objetos de valor del fallecido en un galpón de otra casa del kilómetro 34 de la Ruta Provincial 200, en Mariano Acosta.

Según los investigadores, el asesinato se produjo porque uno de los asesinos temía que la víctima revelase a su mujer e hijas que los vinculaba una relación amorosa.

La víctima, Ivan Federico Díaz (30) años, le había jurado a su pareja, Fernando Miguel Ambrosio, alias Piny (30), actualmente detenido, que si lo dejaba iba a revelar la relación que los unía a su familia.

Ambrosio decidió llamar a su amigo Jonathan Gaitán, alias mosquito (42), para que lo ayudara a matar a su pareja, según la versión de otro de los investigadores.

Los informantes añadieron que Díaz y Ambrosio eran compañeros de trabajo en el Hipermercado Carrefour de Villa Tesei, lugar donde comenzó la relación amorosa hace varios meses.

Los amigos citaron a Díaz en una de las casas y luego de una charla le dieron con una pala ancha en la cabeza, lo golpearon con distintos objetos y lo cortaron con un bisturí. Le arrancaron los ojos y lo llevaron en una bolsa hasta la orilla del río, donde lo tiraron desnudo y tapado con una sábana.

La autopsia reveló que Díaz murió de cinco puñaladas y que su cuerpo fue mutilado, ya que le arrancaron los ojos y el aparato digestivo.

La causa fue recaratulada como “Homicidio agravado” y se encuentra a cargo del fiscal Federico Soñora, de la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Moreno -General Rodríguez, secretaría del doctor David Salvatierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *