DOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE DROGAS EN RODRÍGUEZ

Un operativo policial en el barrio Los Naranjos terminó con dos personas detenidas y una gran cantidad de drogas y armas de fuego secuestradas.

La Jefatura Distrital en conjunto con la Comisaría 1º de General Rodríguez, llevó a cabo un operativo antidrogas en dos viviendas del barrio Los Naranjos del distrito. Como resultado, dos personas terminaron detenidas y se incautó una importante cantidad de estupefacientes, además de distintas armas de fuego.

DESBARATAN UNA RED DE TRATA Y RESCATAN A SEIS MUJERES

Los allanamientos fueron realizados en viviendas ubicadas en la intersección de las calles Andrade y Quintana. En la primera intervención se secuestraron 51 envoltorios de clorhidrato de cocaína, tres plantas de marihuana, dos teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, cucharas, tijeras, bicarbonato de sodio, la suma de 18, 500 pesos y un revólver calibre 32, con tambor 4 cartuchos intactos del mismo calibre y una vaina servida.

En el segundo domicilio, se obtuvieron 126 envoltorios de nylon negro, conteniendo clorhidrato de cocaína, una escopeta casera del tipo tumbera con cartucho intacto calibre 16; 2, una balanza, cuatro teléfonos celulares; dos Notebook y cinco mil pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: