DOS MUERTOS TRAS UNA PERSECUCIÓN EN MERLO

Dos jóvenes que iban armados en una motocicleta murieron al impactar contra un camión, cuando escapaban de un móvil policial.

A primera hora de la mañana un móvil del Programa Protección Ciudadana (PPC) que realizaba un patrullaje de rutina por las calles de Merlo es alertado por un vecino de dos personas que circulaban armadas en una moto.

Se da el alerta por radio y comienza una persecución de una moto marca Honda color roja sin patente colocada, al llegar a Balbín entre Av. Del Bicentenario y Baigorria la moto choca el lateral derecho de un camión Mercedes Benz, quien circulaba por Balbín sentido Merlo.

MORÓN: TRES DETENIDOS Y 27 VEHÍCULOS SECUESTRADOS

A causa del impacto el acompañante de la moto identificado como Diego A. de 18 años muere en el momento y el conductor de la misma identificado como Matías B. de 18 años es trasladado al hospital Héroes de Malvinas en donde también fallece a causa de las lesiones recibidas en el choque.

Tras revelamiento en la zona, personal policial encuentra un arma de fuego que sería calibre 22 o 6.36, sin marca ni numeración visible.

La caratula quedó fijada como “Doble homicidio culposo” y en el hecho Interviene la U.F.I. Nro. 08 del Departamento Judicial de Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: