DUPLA TÉCNICA QUE DEBUTA, GANA

Los nuevos entrenadores de Argentino de Merlo (Damián Infante y Claudio Vidal) debutaron con un triunfo ante Liniers por 1-0 en condición de visitantes, reemplazaron al saliente Mariano De la Fuente.

Con estreno de dupla técnica en el banco de suplentes, Argentino era consciente que no tenía por delante una tarea sencilla enfrentando como visitante a Liniers en Villegas. Y pese a las especulaciones previas, el equipo de Merlo Norte lo derrotó 1-0 y se quedó con tres unidades importantes pensando en la recta final del campeonato.

La primera etapa fue friccionada y sin demasiadas ocasiones para convertir. Dentro de esa paridad la Academia reflejó mayor solvencia y tenencia del balón, incluso pudo abrir el marcador a los 40 minutos mediante un cabezazo de Germán Águila, que conectó un centro al palo izquierdo del arquero local.

Pero en el segundo período la tónica cambió y la visita le cedió protagonismo al Celeste, que poco a poco fue generando peligro sobre el arco de Milton Hansen. Y fue el propio arquero quien salvó a su equipo en varias oportunidades, le imposibilitó el festejo al rival y hasta se transformó en figura por la buena actuación.

De esta manera Argentino de Merlo sacó fuerzas para defender con uñas y dientes un partido clave debido al comienzo de un nuevo ciclo en la dirección técnica, de la mano de Damián Infante y Claudio Vidal. A partir de ahora deberá sumar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más arriba posible y así poner la mente en realizar una buena performance con vistas al Reducido.

Fuente: Solo Ascenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *