DURA DERROTA DEL VERDE EN BERISSO

En una pálida actuación, Ituzaingó perdió con Villa San Carlos 3 a 0 y prácticamente le dijo adiós al reducido. En la próxima fecha, el Verde recibe a El Porvenir, rival que también pelea por entrar en el octogonal.

En un horario extraño (12 del mediodía), en el Estadio Genacio Sálice del Villero, y por la fecha 33 de la Primera C se enfrentaron el local y el CAI con una agradable temperatura. Villa San Carlos  llegó a este encuentro golpeado tras perder por goleada con Deportivo Laferrere por 6 a 3 (el partido lo ganaba 2 a 0, pero se lo dieron vuelta)

El arranque del partido fue favorable a la visita, el equipo de Balá Álvarez se lo llevó por delante a la Villa, en esa arremetida casi convirtió Kevin López Arroyo, pero el envión duró 20 minutos; a los 23, Ricardo Vera puso el 1 a 0 y de ahí en más el “Cele” controló las acciones del partido y así se fueron al entretiempo con el resultado a favor del dueño de casa.

En la segunda parte, a los 40 segundos, un inocente error de la defensa del Verde, encontró a Matías Brianese que aumentó el segundo tanto, y para terminar a los 47 minutos Alexis Alegre la colgó de un ángulo convirtiendo un verdadero golazo que le puso el moño a una actuación del León para el olvido.

Ituzaingó desnudó toda la falencia de juego y la anemia de este equipo que fue incapaz de generar situaciones de gol y careció de ideas. El técnico no le encuentra la vuelta a estos jugadores y por momentos deambulan la cancha sin rumbo y de esta manera es muy difícil conseguir resultados, hace 7 fechas que no consigue los 3 puntos. En la próxima fecha, el equipo ituzainguense deberá levantar cabeza cuando reciba en el Carlos Sacaan a El Porvenir el jueves 18 de abril a las 15:30 hs, con la urgencia de volver a ganar en su casa y ante su gente.

Síntesis:

Villa San Carlos (3): Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Iván Massi; Martín Martucci, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones; Ricardo Vera, Martín Brianese.

Suplentes: Rodrigo Benítez, Alejo Lloyaiy, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Nicolás Grasso, Matías Catena, Samuel Portillo, Martín Troncoso.

DT: Jorge Vivaldo

Ituzaingó (0): Matías Lescano; Fernando López, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Diego Serrano; Marcos Zampini, Nicolás López, Braian Cáceres; Mauro Boaglio, Lucas Gutiérrez, Kevin López Arroyo.

Suplentes: Blas Pisano, Leonel Córdoba, Matías Vallejos, Diego Grecco, Alejandro Benítez, Ángel Stringa, Marcos Godoy.

DT: Marcelo Álvarez

Goles: 23′ Ricardo Vera (VIL), 46′ Matías Brianese (VIL), 90′(+2) Alexis Alegre (VIL)

Cambios: 42′ Alejandro Benítez x Nicolás López (ITU), 65′ Ángel Stringa x Lucas Gutiérrez (ITU), 69′ Samuel Portillo x Ricardo Vera (VIL), 74′ Marcos Godoy x Mauro Boaglio (ITU), 75′ Emmanuel Avalo Piedrabuena x Martín Martucci (VIL), 83′ Matías Catena x Matías Brianese (VIL).

Amonestados: Iván Massi (VIL), Ignacio Oroná (VIL), Braian Cáceres (ITU), Diego Serrano (ITU), Hernán Ortiz (ITU), Marcos Zampini (ITU), Alejandro Benítez (ITU)

Árbitro: Sebastián Habib

Estadio: Genacio Sálice (VILLA SAN CARLOS)

SE RETIRO JOSE LUIS RIOS DEL FUTBOL PROFESIONAL

En la mañana del sábado, el delantero José Luis Ríos, proveniente de la cantera del CAI y con pocos partidos que jugó en la Primera División, decidió colgar los botines a pesar de su corta edad y de esta forma el juvenil consiguió un buen trabajo para ayudar a él y a toda su familia.

Foto: Prensa Ituzaingó

Por Juan José Levrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *