DURANTE EL AÑO DE LA PANDEMIA EL HCD DE MORÓN TRATÓ MÁS DE 1000 EXPEDIENTES

Así lo detalló el presidente del cuerpo, Jorge Laviuzza, luego de las dos últimas Audiencias Públicas Semipresenciales del 2020.

El Concejo Deliberante de Morón celebró las dos últimas Audiencias Públicas Semipresenciales del 2020. Se trataron 22 expedientes que involucran un interés municipal general. Durante este año, el HCD realizó las audiencias en tres etapas distintas y en total se trabajaron 79 asuntos vecinales.

Dijo Jorge Laviuzza, Presidente del Concejo Deliberante de Morón: “Aún en Pandemia, este Concejo se comprometió a seguir trabajando por y para los vecinos y vecinas. La realización de estas audiencias es sólo una parte visible de ese esfuerzo. A lo largo del 2020 tratamos en sesiones más de 1000 expedientes”.

El massista agregó: “Agradecemos a las y los ediles, trabajadoras, trabajadores, vecinas y vecinos por haber comprendido la situación y hacer el esfuerzo de adaptarse a las modalidades de la nueva normalidad. Mientras dure el ASPO o el DISPO, vamos a continuar implementando los protocolos necesarios para cuidar la salud de todas y todos y a la vez atender las necesidades de les moronenses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *