EDUARDO DUHALDE: “HOY LA SITUACIÓN ES MÁS COMPLEJA QUE EN 2001”

El expresidente contó detalles de su encuentro con Alberto Fernández y de su relación con Cristina, Menem, Macri y Néstor Kirchner.

El expresidente, Eduardo Duhalde, habló este viernes en Radio Búnker (FM 94.9) sobre su reunión con Alberto Fernández y otros temas de actualidad.

“Fue inmejorable mi encuentro con Alberto Fernández, esto lo arreglamos todos o no lo arregla nadie”, apuntó Duhalde en el comienzo de la charla donde aclaró: “Mi preocupación era porque me habían dicho que estaba muy decidido en denunciar al actual gobierno y eso es inconveniente, eso lo hará la justicia y lo juzgará la historia”.

Además, en la confianza de la charla confió al programa Zona Branca: “Me wasapeo siempre con Alberto que me ofreció  cargos, pero le aclaré que no quiero ningún cargo”.

En cuanto a comparar la actual situación de crisis con el país que le tocó gobernar en 2001, el expresidente sorprendió con su respuesta: “Hoy es más compleja la situación que en 2001, está todo más disgregado no hay que pelearse más”.

“He hablado con Macri, pero hace tiempo que no lo hago. Es un gobierno de clase que no entiende el problema de la gente”, aportó sobre el actual gobierno.

“Hablo por teléfono con Cristina y nos amenazamos con reunirnos a tomar un café, je. Las discusiones con Cristina quedaron en la historia, hay que escucharlo más a Perón”., señaló sobre su relación con CFK.

Sobre dos expresidentes con los que estuvo muy cerca y luego distanciado declaró: “A Menem lo quiero, no he tenido problemas con él”, manifestó y dijo: “Con Néstor tenía una confianza anterior a que sea presidente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *