EDUARDO SACHERI ESTARÁ EN LA FERIA DEL LIBRO DE HURLINGHAM

El escritor participará junto a otra figuras de la 11º edición de la Feria del Libro del distrito, que se realizará del 22 al 26 de mayo.

Del 22 al 26 de mayo se llevará a cabo la 11º edición de la Feria del Libro En Hurlingham y contará con la presencia de grandes invitados, entre ellos el escritor y profesor, Eduardo Sacheri.

El evento, que se prolongará por cinco días, con entrada libre y gratuita, se realizará en el Espacio de la Memoria ubicado en Tte. Gral. Richieri y Crucero Gral. Belgrano, sobre la estación Hurlingham del Ferrocarril San Martín.

Además de Sacheri, habrá otra otras destacadas figuras como Pablo Ramos, Martín Kohan y Mariana Komiseroff, la periodista Sandra Russo, la dupla youtuber Dalentin, y el cantante de la banda Estelares, Manuel Moretti que brindará un set acústico.

La feria contará con una con más de 40 stands expositores entre editoriales y librerías, rincón de lectura y plaza blanda, dos auditorios destinados a las charlas y las presentaciones de títulos, y un espacio taller en el que se dictarán actividades vinculadas a las artes visuales.

Por otra parte, habrá lecturas, disertaciones, mesas de poesía, espectáculos infantiles y shows musicales.

El horario es de 14 a 21 y se recibirán donaciones de alimentos no perecederos para la ONG Calles Solidarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *