EDUARDO SACHERI, VICTOR HUGO MORALES Y GABRIEL ROLÓN EN LA FERIA DEL LIBRO

Grandes figuras de la cultura popular pasaron a disertar en la tercera edición de la Feria de Libro de Merlo.

Continuando con el cronograma de invitados a la Feria del Libro, hicieron su presentación en esta tercera edición el escritor Eduardo Sacheri, el periodista Víctor Hugo Morales y El psicólogo y escritor Gabriel Rolón.

El viernes por la tarde en el auditorio central Homero Manzi, el escritor argentino Sacheri ofreció una charla sobre sus libros, las adaptaciones de los mismos a películas y respondió todas las inquietudes de los presentes.

“Me parece genial que se realice en esta época del año y que esté llena de chicos de escuelas todo el día, es muy linda opción. Me habían invitado antes y no pude venir pero esta vez pude cumplir”, opinó Sacheri respecto a la Feria.

Por otro lado, el sábado terminando la tarde, Víctor Hugo brindó una charla que se tornó de ida y vuelta con el público, con temas de interés general, en una sala colmada de espectadores que no quisieron perderse la visita del periodista uruguayo.

En ese sentido, el periodista expresó: “Es maravilloso que lo puedan hacer porque hay que resistir, y poder mantener en pie valores de este tipo. A mí me parece una demostración de los valores que llevan adelante quienes organizan este tipo de eventos”.

Por su parte, Rolón brindó una conferencia en donde explicó la temática de su nueva obra “El precio de la pasión”. El psicoanalista expresó que es una obra que toma relatos de la mitología, de la literatura, del cine, y de la historia argentina, para centrarse en las pasiones de personajes famosos y en sus motivaciones.

“La Feria del Libro de Merlo es un lugar al que me gusta venir. Y más me gusta cuando veo que se ha instalado y se ha hecho una sana costumbre para los autores y para los lectores”, expresó el Licenciado.

La 3ra Feria del Libro se realiza en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito) Av. Constitución 152 y continúa hasta el 13 de octubre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *