EL CAI DISPUTÓ DOS AMISTOSOS PENSANDO EN EL TORNEO

Ituzaingó derrotó en la mañana del martes a Muñiz, en el predio del CADU de Santa Teresita, con vísperas al arranque del campeonato frente a Luján.

El plantel comandado por Carlos Casteglione jugó dos partidos amistosos ante el “Rayo Rojo”, los titulares vencieron por 2 a 0, con goles del delantero Damián Anriquez. La formación del primer equipo fue la siguiente: Blas Pisano (Brian Velasco); José Montiel, Ezequiel Reyna, Emmanuel Mantovani, Diego Serrano; Jonathan Smith, Alejandro Benítez, Ángel Luna (Hernán Cejas); Agustín De Rosa, Kevin López Arroyo y Damián Anriquez.

Mientras tanto, los suplentes golearon 3 a 0 a Muñiz. Los goles fueron convertidos por Facundo Campo (2) y Leonel Córdoba, y formó de la siguiente manera: Brian Velasco (Tomás Bello); Agustín Titunik, Leonel Ybarra, Brian Medina, Leonel Córdoba; Fernando Lorefice, Facundo Campo, Santiago Piersigilli; Diego Roberts, Adrián Acevedo y Martín Delgado.

De este modo, el plantel está retornando a Ituzaingó para continuar con la última parte de la preparación, con vistas al arranque del Torneo Clausura 2020 visitando a Luján, a fines de enero, con el objetivo de empezar con el pie derecho.

Por Juan José Levrero

Foto: Prensa Club Atlético Ituzaingó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *