EL CAI SIGUE PREPARÁNDOSE EN PLENO AISLAMIENTO

Ituzaingó no sólo puso quinta a fondo para cumplir el sueño de la nueva platea, sino también en su plantel de cara a la vuelta a los entrenamientos.

Mientras continua el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, el plantel profesional dirigido por Néstor “Coqui” Ferraresi se prepara para comenzar con el campeonato de la Primera C (los entrenamientos arrancarían el 5 de octubre), con la novedad de que el entrenador está en la búsqueda del ultimo refuerzo para el León.

Cabe destacar que el Verde tiene dos incorporaciones, se trata del defensor Gustavo Alcaraz y el delantero Alcides Miranda Moreira, y ya hay algunos jugadores que estarían muy cerca de llegar al CAI.

Por otro lado, según la información que brindaron los colegas de “La Voz del León” Coqui busca un defensor central y entre los nombres que aparecen en carpeta son: Carlos Madeo y Luciano Nebot.

Ambos jugadores culminaron el 30 de junio sus respectivos contratos y están charlando sobre la propuesta futbolística.

Madeo, de 39 años, jugó en Cañuelas, donde se consagró campeón del Apertura 2019. Nebot, de 30 años, en Midland. Anteriormente en Defensores de Belgrano, Sportivo Italiano y Deportivo Armenio.

 

En lo que respecta a la categoría de la Primera C, los directivos arreglaron volver a las prácticas a partir del 5 de octubre. Dos días antes los jugadores y cuerpo técnico deberán someterse a los hisopados correspondientes para evitar cualquier tipo de contagio de coronavirus.

De esta manera, Ituzaingó empieza a preparar el armado del equipo para arrancar el campeonato, que aun todavía no se sabe cómo será el formato para definir los ascensos.

OBRAS EN LA NUEVA PLATEA DEL CLUB ATLETICO ITUZAINGÓ

Ya se vendieron cerca del 25% de los abonos por 5 años y todos los palcos VIP, y se estuvieron armando las estructuras base para la losa. Para obtener más información acerca de la nueva platea  se puede ingresar a la web  https://clubatleticoituzaingo.wordpress.com/platea2020/ o enviar un mail a plateas.clubatleticoituzaingo@gmail.com

Por: Juan José Levrero

Foto: Prensa Club Atlético Ituzaingó 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: