EL CAM TENDRÁ SU NUEVO EDIFICIO

El Colegio de Abogados de Morón selló un acuerdo a través del cual, la Caja de Abogados acompañará la finalización de su nuevo edificio.

Uno de los principales ejes de campaña del presidente del Colegios de Abogados de Morón, Dr. Jorge Frega fue el de concretar el reinicio de obra del nuevo edificio del Colegio.

Tras meses de arduas negociaciones se llegó a dicho objetivo. Hace algunos días, se aprobó en el directorio de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires, a través del cual el CAM saneará la deuda histórica con el organismo y podrá avanzar con la prometida obra ubicada en la calle Almirante Brown.

Te puede interesar  MORÓN: CRONOGRAMA DE SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FERIADO

Con el nuevo acuerdo, el CAM le otorgará a la Caja, una porción de terreno de 625 metros cuadrados con el cual cancelará su préstamo con la institución, dando fin a un conflicto que ya había llegado a la justicia bajo la gestión anterior.

Además se constituyó un fideicomiso integrado incluso por la Caja de Abogados, el Colegio e inversores particulares para tener el nuevo edificio del Colegio de Abogados de Morón, de 1000 metros cuadrados en dos plantas. Esto se complementará con la finalización de 180 cocheras en los tres subsuelos del edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *