EL CAPITÁN Y EL GOLEADOR SIGUEN EN EL GALLO

Este viernes se confirmó la continuidad del capitán del Deportivo Morón, Emiliano Mayola y del histórico goleador del club, Damián Akerman.

El gallito va diseñando su plantel de cara a la temporada 2019-2020 con incorporaciones y la renovación de piezas fundamentales entre ellas el capitán Emiliano Mayola y el histórico goleador, Damián Akerman.

Mayola estampó su firma por una temporada más pese a que se dudaba de su continuidad en el club. Por el lado de Akerman (39 años y 158 goles en Morón), la rúbrica también fue por un año más de contrato.

 

Otro viejo conocido que renovó su vínculo fue el arquero Julio César Salvá que seguirá con los guantes de gallito al menos hasta la finalización de la temporada 19-20.

Los tres que renovaron su contrato se suman entre otros a las ocho caras nuevas que tiene el gallito: Franco Ravizzoli (arquero – Deportivo Merlo), Dylan Glaby (volante – Argentino de Merlo), Lucas Pérez Godoy (volante – Mitre de Santiago del Estero), Diego Tonetto (volante – Platense), Kevin Gissi (delantero – Cuneo de la Serie C de Italia), Agustín Mansilla (mediapunta – Lanús), Francisco Oliver (defensor – Santamarina de Tandil) y Matías Cortave (defensor – Brown de Adrogué).

Uno que se va del club del oeste es el delantero Junior Mendieta que finalmente seguirá su carrera en Atlético Rafaela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: