EL CHARRO SE TRAJO UN PUNTO DEL SUR

En su visita a Berazategui, el equipo dirigido por Marcelo Straccia, empató 1-1 con un golazo de Mauro Frattini.  Además, se lesionó Cristian Fabbiani.

Deportivo Merlo sigue sin ganar en la era Straccia. Son tres partidos jugados con el nuevo entrenador de los cuales empató dos y perdió uno. En esta ocasión, el charro sumó un punto en el estadio Norman Lee del sur del gran Buenos Aires.

El primer tiempo ante el naranja tuvo de todo. A los 17’, Merlo ya perdía el partido por gol de Facundo Macarof tras un gran pase de Ricardo Segundo, que el volante derecho de Bera definió con maestría.

Sin embargo, Merlo no merecía estar 0-1 ya que era más que el local y además tras el gol sufrió la lesión del “ogro” Fabbiani que dejó la cancha. El ex River, ya había sido amonestado llegando a la quinta que acarrea una jornada de suspensión.

En ese panorama sombrío y con una sustancial mejoría del equipo local en el juego, Merlo llegó al empate por intermedio de una corajeada de Mauro Frattini que encaró en diagonal descargo con Pasquale y definió de gran forma para colocar el 1-1 en el cierre del primer acto.

En el segundo tiempo la historia no se modificó, pero el charro redondeó una mejor imagen que su rival aunque sigue sin ganar en la era Straccia y está hundido en los últimos lugares de la tabla a 15 días del clásico ante Ituzaingó.

La próxima cita de Deportivo Merlo será como local ante Central Córdoba de Rosario en el estadio José Manuel Moreno, el lunes 12 de noviembre a las 16 hs.

Imagen: Captura “Bera un País TV”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *