EL CLÁSICO DEL OESTE CONTARÁ CON PÚBLICO VISITANTE

Por la fecha 19 y ultima del Torneo Apertura de Primera C, Deportivo Merlo e Ituzaingó se disputará este lunes 9/12 a las 17 hs en el Parque San Martín.

Luego de la derrota ante Deportivo Laferrere el sábado pasado en el Carlos Sacaan, el equipo de Carlos Casteglione intentará levantar cabeza cuando visite en el Estadio José Manuel Moreno al Deportivo Merlo, en una nueva edición del “Clásico del Oeste”, donde este año se enfrentaron en la fecha 35, cuando Ituzaingó le ganó por 1 a 0 al equipo merlense con gol de ex jugador histórico del Verde, Marcos Zampini.

Cabe destacar que después de tantas idas y vueltas, el partido contará con público visitante del León y serán 1.000 localidades para la parcialidad del CAI. Las entradas se venderán desde el viernes 6 de diciembre (durante todo el día) y el sábado de 9 a 14 hs en la Sede Social del Club Atlético Ituzaingó, y el valor de la misma es de $400 con micro incluido.

Este match será importante para Ituzaingó que intentará cerrar el año con un triunfo después de una floja campaña en el campeonato y pensando en la pretemporada que se avecina.

Por Juan José Levrero

Foto: Marcela Coronel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *