EL COMUNISMO DE MORÓN REPUDIA LO SUCEDIDO EN LA AUDIENCIA PÚBLICA DE EL PALOMAR

Junto a la Federación Juvenil Comunista el PC alzó su repudio luego de la AP del miércoles pasado por la instalación del Aeropuerto comercial de El Palomar.


El Partido Comunista y la Federación Juvenil Comunista de Morón condenaron enérgicamente los sucesos ocurridos en el marco de la Audiencia Pública realizada en la localidad de El Palomar, convocada para tratar la instalación del aeropuerto y servicio de pasajeros que allí realiza la línea aérea Flybondi.

“Es absolutamente repudiable las acciones de violencia física y psicológica que sufrieron los concejales y concurrentes opuestos a ese desarrollo, perpetradas por una patota integrada por personajes de célebremente lamentable historial en Morón”, citó el PC en un comunicado.

Además, prosiguieron en el escrito: “El supuesto jefe del grupo agresor, Oscar Álvarez, no solo fue presidente del Concejo Deliberante de Juan Carlos Rousselot sino que son conocidas sus vinculaciones con la represión durante la dictadura. Es llamativo que el oficialista Cambiemos en Morón, que se autotitula custodio de la República y la democracia recurra a métodos tan despreciables en plena audiencia para acallar a la oposición”.

El Partido Comunista y la Federación Juvenil Comunista de Morón además ratificaron su postura contra la instalación del Aeropuerto comercial: “Se oponen al publicitado proyecto de hacer de El Palomar un aeropuerto de pasajeros con el riesgo que conlleva para la seguridad, la salubridad y la ecología de su entorno socio -ambiental y al sistema de aerolíneas baratas y a todas luces inseguras a la vista de los hechos de público conocimiento para pasajeros, trabajadores aeronáuticos y el pueblo en general”.

Y cerraron: “Llamamos a todas las fuerzas políticas y sociales democráticas, nacionales, populares y de izquierda de Morón a no permitir estos sucesos cualquiera sea su víctima o perpetrador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *