EL CONSUL DE CHINA VISITÓ GENERAL RODRÍGUEZ

El municipio recibió la visita del Cónsul de la República Popular de China, Zhijun Chen, quien compartió una reunión con el Intendente Darío Kubar.

La semana pasada, Kubar participó junto a su familia de los festejos del Año Nuevo Chino en CABA, ayer lunes, el Cónsul devolvió el gesto con una visita a General Rodríguez y anticipó una recorrida por empresas locales que realizará junto al Intendente el 21 de febrero.

Posteriormente llegará una comitiva diplomática que acompañará al Embajador de China, Zou Xiaoli con la intención de cerrar acuerdos con el municipio relacionado con Industrias frigoríficas y posiblemente del mundo del Polo, deporte que despierta gran interés en su país. Rodríguez sería uno de los primeros municipios a visitar en su agenda.

El Cónsul Zhijun Chen, vino con parte de su equipo y con un representante de la cámara de comercio y con el presidente de la cámara inmobiliaria Chino/Argentina, la intención es fortalecer el trabajo en conjunto con nuestro municipio, teniendo en cuenta el potencial industrial de Rodríguez y el desarrollo en materia de deportes que tiene nuestro Distrito.

Según expresó Kubar a los medios es una importante posibilidad que tenemos para que inviertan en empresas locales de gran envergadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *