EL DEPO ES EL CAPO DE MERLO

Deportivo Merlo derrotó 2-1 a Argentino de Merlo en el clásico de la ciudad y sigue puntero en la C.

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Merlo derrotó como visitante a Argentino de Merlo en el clásico de la ciudad por 2-1 y continúa siendo líder del campeonato en soledad.

El duelo del oeste se disputó en el estadio de Argentino de Merlo en Antezana y Pergamino con ambas parcialidades.

El Charro jugó un gran partido y tuvo puntos muy altos. En la primera parte, y luego de un parate a causa de que la ambulancia debió trasladar a Celso Báez, jugador del local, al hospital, Mauro Pajón abrió la cuenta para el conjunto visitante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Apenas iniciado el complemento, el goleador Lázaro Romero aumentó la diferencia y puso al conjunto de Noberto D’Angelo en una posición de suma tranquilidad. Sobre todo cuando Federico Tursi se hizo gigante en el arco y le atajó un penal a Matías Coselli.

En el final, Argentino llegó al descuento, y dos minutos después, Nicolás Straccia se fue expulsado en Merlo, junto con Fernando Magaldi en el dueño de casa.

De esta manera, Merlo llegó a 10 unidades en el torneo y es el único líder. En la próxima jornada, el Charro será local ante Leandro N. Alem.

Fuente: Solo Ascenso

Fotos: Marcela Coronel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *