EL DESAGRADABLE MOMENTO QUE VIVIÓ NOEMÍ ZAMORA

La locutora de tv y conductora radial sufrió un hecho abusivo en su domicilio cuando la visitó un curador del juzgado N° 7 de Morón. Realizó la denuncia, que en principio no quiso ser recibida en la comisaría de la mujer.

Una cadena de hechos abusivos sufrió la locutora tv y conductora de radio, Noemí Zamora. La muy querida y destacada colega en los medios locales de zona oeste detalló por Facebook lo que le tocó vivir el sábado al mediodía en su casa.

“El sábado 31 de marzo bajo de casa a comprar al supermercado y veo estacionada una moto con una pareja sobre la vereda, cuando vuelvo a los pocos minutos seguía en el mismo lugar. Cuando subo a mi departamento me suena el timbre y me dicen que baje que tenía una citación del Juzgado de Familia N° 7 de Morón por el bendito divorcio que hace 21 años que ya está terminado. Bajo y un tipo con casco estaba con un papel en la mano. Le pido una credencial y me da un papel medio trucho plastificado que decía Hernán Passamani DNI 18.300.181 oficial notificador N 719.607 , cuando le digo que me parecía extraño que viniera un sábado feriado, empezó a gritarme , me quito el papel , me dijo que iba a poner que yo no quería firmar y a decirme que me iba a ir muy mal y se va a la moto que yo había visto con una mujer a la que le pide su celular para sacar fotos de mi casa y mías”.

Así relató Noemí Zamora el horrible momento que le tocó pasar en la puerta de su casa.  El cual decidió hacerlo público por la cantidad de irregularidades y el maltrato sufrido que tuvo la visita del citador a su domicilio, entre otras sacarle fotos a ella y al interior de su casa.

“Fue un abuso de autoridad, vino a agredirme a mi casa, yo solo le pedí la credencial que lo identificaba y le dije que era raro que venga un sábado al mediodía mi casa por una citación judicial, cuando esos días por lo general no trabajan los juzgados”, le contó Noemí Zamora a Sector Prensa y expresó la amenaza recibida en el mayor momento de tensión: “Me dijo (el citador): ‘vas a terminar mal vos’, eso es una amenaza por eso hice la denuncia”.

curador fotos face.jpg

La locutora pudo hacer la denuncia correspondiente, pero tampoco fue un trámite sencillo: “Fui a hacer la denuncia a la comisaría de la mujer, la noche del domingo de pascuas, y la persona que estaba ahí no me quiso atender (la teniente Lorena Aguilera) y me mandó a la comisaria Morón 1ra”.

Con decepción, Noemí nos manifestó: “Se hace un trabajo muy grande sobre la violencia de género y no puede ser que las mismas mujeres no te quieran tomar una denuncia”.

Mediante la gestión de la concejal de Cambiemos Vanesa Sosa (amiga de Noemí y muy activa con las políticas de género) la Comisaría de la Mujer recibió su denuncia al otro día (Zamora fue bien atendida por la Subcomisario Patricia Ribas).

Para cerrar, Noemí nos dejó una reflexión que engloba toda la situación que le tocó vivir: “Quiero un mundo mejor, en estas cosas todos los ciudadanos nos tenemos que poner de acuerdo y no que te maltraten en todos los lugares que vayas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *