EL DR. MARISI PIDIÓ LA CLAUSURA DEL AEROPUERTO DE EL PALOMAR

El abogado representante de “Stop Flybondi” realizó una denuncia penal por violación de la medida cautelar dictada por el juzgado federal de San Martín. Señala que la low cost realizó mas vuelos de los permitidos diariamente.

El último viernes el Dr. Lucas Marisi ratificó la denuncia penal por la violación de la medida cautelar dictada por el juzgado federal de San Martín, teniendo en cuenta la cantidad de vuelos ordenado por la justicia (tres despegues y tres aterrizajes diarios). El abogado representante del grupo de vecinos “Stop Flybondi” hizo la ratificación en Comodoro Py y se radicó una denuncia contra el Ministro de Trasporte, Guillermo Dieterich; el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Tomás Insausti y el CEO de Flybondi, Julián Cook.

En la denuncia se pidió la clausura del aeropuerto comercial que quieren instalar en El Palomar para que no pueda seguir operando Flybondi y la suspensión de la Audiencia Pública pautada para el 28 de marzo.

WhatsApp Image 2018-03-16 at 20.51.58.jpeg

Sobre la Audiencia Pública Lucas Marisi le explicó a Sector Prensa: “Cuestionamos la AP ante la corte suprema. Es trucha, será algo ficticio, que vamos a discutir si el aeropuerto ya está funcionando… las AP deben ser previas”.

A su vez, el abogado denunció ante el juez federal Luis Rodríguez que el 28 de febrero despegaron cuatro aviones de Flybondi y aterrizaron otros cuatro de la low cost. También, ante el juez Sergio Torres se denunció que el 9 de marzo hubo cuatro aterrizajes y cinco despegues de la misma índole.

Sector Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *