EL EJÉRCITO DE ALEJITO SIGUE SUMANDO SUPERHÉROES

Se completó la colecta de sangre para este sábado en Ituzaingó. Serán 100 almas solidarias que se suman al banco de sangre.

El Ejército de Alejito sigue adelante con sus acciones solidarias cargadas de buena onda. Este sábado 26 de enero se realizará la primera colecta de sangre del año para el Hospital Posadas. La cita será en Ituzaingó, en la calle Belgrano 22.065 (ex segunda Rivadavia), lado norte.

“Llenamos la colecta!!! Siiiii!! 100 superhéroes que decidieron regalar vida en vida y en este momento del año donde tanto se necesita!!! No me queda más que decirles GRACIAS!!! Tengan en cuenta que NO SE SUSPENDE POR LLUVIA, TRAER EL DNI, DESAYUNAR LO QUE QUIERAN ANTES E HIDRATARSE MUY BIEN!!!”, publicaron en el Facebook del Ejército de Alejito ayer una vez completada el registro de los donantes del sábado.

Como es habitual de la mano de Gabriela Peirano y el Ejército de Alejito la jornada estará plagada de música, en este caso de la mano de Juan Pablo Martinez y Paula Galvan, Vikingos, Mr.T, Payamédicos. Habrá pintura en vivo con los mejores artistas y muchas sorpresas más.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *