EL EMOTIVO VIDEO DE MARADONA PARA UN CLUB DE CASTELAR

Diego Armando Maradona sorprendió a los chicos del Club Defensores de Castelar con un video donde saludó al entrenador de la categoría 2007, un ex compañero de la selección.

Las redes sociales del Club Social Defensores de Castelar se convulsionaron tras recibir un video de Diego Armando Maradona saludando a los chicos del club y en particular a su amigo, “el negro” Fernando Cáceres que dirige la categoría 2007.

En el video de 45 segundos, Diego saludó al ex defensor con quien compartió plantel de la Selección Argentina en el mundial de Estados Unidos 1994. Cabe recordar que Cáceres fue gravemente herido de bala en un intento de robo en 2009, donde perdió el ojo derecho y sufrió una fractura en la base del cráneo. Su historia de superación lo llevó a poder ser entrenador de jóvenes futbolistas.

Maradona con ropa de Gimnasia y Esgrima La Plata, club que dirige desde el año pasado, se sensibilizó al dirigirse a su amigo: “Me duele tanto lo que te pasó, pero la vida continúa y un abrazo a todos los pibes de Defensores de Castelar, un abrazo a todos y cuando pueda me doy una vuelta. Te quiero mucho”.

El club castelarense ubicado en la calle Tucumán al 3100, no es la primera vez que recibe saludos ilustres por las redes sociales en esta cuarentena. El pasado 14 de mayo, por el día del futbolista, Néstor Ortigoza ex San Lorenzo y Rosario Central entre otros, saludó a los chicos de la 2007 al igual que José Manuel Pinto el ex arquero del Barcelona, ya retirado y muy amigo de Lionel Messi quien fue compañero del negro en Celta de Vigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: