“EL ESTADO EN TU BARRIO” VUELVE A CASTELAR SUR

Del martes 20 al viernes 23 de agosto, los vecinos de Castelar Sur podrán acceder a trámites gratuitos de nivel municipal, provincial y nacional cerca de sus casas.

“El Estado en tu barrio” vuelve una vez más a Castelar Sur para que los vecinos puedan realizar con mayor facilidad y de manera gratuita trámites municipales, provinciales y nacionales. Los stands estarán desde el martes 20 hasta el viernes 23 de agosto en la Plaza de Barrio Seré, Revoredo y Alcorta, Castelar Sur, en el horario de 9 a 14h.

Como en cada oportunidad, las familias tendrán la posibilidad de realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. Además, se podrán hacer DNI, partidas de nacimiento, y se podrá obtener la tarjeta SUBE.

“Es nuestra prioridad que los vecinos tengan acceso a los servicios para que puedan realizar sus trámites de manera más fácil y cerca de sus casas. Hace cuatro años que el Estado está más cerca”, destacó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

Durante la jornada, los vecinos podrán recibir asesoramiento de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Agencia Nacional de Discapacidad, Sedronar, Fortalecimiento Educativo y Ceamse, entre otros.

Además, el Municipio, por medio del equipo de Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, brindará atención relacionada a las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género, mientras que el stand del Vivero Municipal repartirá árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *