EL EX ÁRBITRO FABIO QUIROGA ES EL NUEVO PRESIDENTE DE MIDLAND

Así se definió en la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo este martes por la noche en el club de Libertad.

En la sede social del club Ferro Carril Midland se realizó la Asamblea General Ordinaria. En la misma se aprobó por unanimidad el balance correspondiente al último ejercicio y se llamó a la presentación de listas.

La única que se presentó fue la lista número 14, “motivo por el cual y siguiendo lo dispuesto por el artículo 34 inciso G del estatuto se proclamó a la misma como la ganadora”, comunicaron oficialmente desde el club de Libertad.

Los principales lugares de la nueva comisión del funebrero los ocupan: Fabio Quiroga (Presidente), Francis Ribeiro (Vice 1ro) y Sebastián Orión (Vice 2do). Cabe destacar que la misma agrupación que venía manejando el club es la que continúa al frente de la institución, pero con algunos nombres nuevos.

Te puede interesar  LA LUCHÓ HASTA EL FINAL, PERO NO PUDO: MIDLAND PERDIÓ CON TALLERES Y SE DESPIDIÓ DE LA COPA ARGENTINA

El nuevo presidente del club, Fabio Quiroga, fue árbitro asistente (viejo juez de línea) de Primera División. Su partido más recordado fue el que proclamó el ascenso de River Plate a Primera División en 2012 al ganarle 2-0 a Almirante Brown en el Monumental. Ese día, no observó la posición adelantada de Rogelio Funes Mori en el gol de David Trezeguet que abrió el partido.

Ya fuera del arbitraje de AFA, Quiroga es director de la primera escuela municipal de arbitraje de Merlo, creada en los comienzos del gobierno del intendente Gustavo Menéndez. En la visita del presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia al estadio de Midland la semana anterior Quiroga se mostró anfitrión en la jornada donde también estuvo el Jefe Comunal.

Te puede interesar  EN EL DEBUT DE DIEGO MARTÍNEZ COMO DT, MIDLAND VOLVIÓ A LA VICTORIA

En marzo del año pasado, el mismo Quiroga (en ese momento Secretario de la Subcomisión de Fútbol) quedó detenido e incomunicado por algunos días tras una serie de denuncias cruzadas con Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) por incidentes en un partido jugado en Libertad. De la misma forma, también resultó detenido Sebastián Orión, hermano del ex arquero Boca (hoy en Colo Colo de Chile) y vicepresidente segundo en la nueva comisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *