EL GALLITO EMPATÓ EN CASA CON EL SANTO TUCUMANO

El Deportivo Morón igualó 1 a 1 ante San Martín de Tucumán en el Nuevo Francisco Urbano y llegó a los siete puntos en el campeonato. El ‘Gallo’ tuvo sus chances, abrió el marcador por intermedio de Gerardo Martínez pero el ‘Santo’ consiguió empatar el encuentro.

Los dirigidos por Walter Otta enfrentaron a un duro rival en un duelo parejo que pudo ser para cualquiera de los dos equipos. En el primer tiempo, ambos conjuntos intentaron sin ser profundos. La más clara la tuvo el ‘Ciruja’ pero Milton Álvarez reaccionó de forma impecable ante el buen remate de Claudio Bieler.

En el complemento se vio lo mejor de ambos. El ‘Gallo’ abrió el marcador con un golazo de Gerardo Martínez que clavó un derechazo en el ángulo y dejó sin respuesta al arquero Ignacio Arce a los 3 minutos.

A los 13′ llegaría la igualdad para el ‘Santo’ tucumano. Sergio González definió luego de un centro desde la derecha y puso el 1 a 1 que sería definitivo. Los dos buscaron el arco rival pero los arqueros estuvieron seguros.

La mala noticia del partido fue la salida de Franco Racca por lesión, quien se suma a Emiliano Mayola que padece una distención y es duda para el partido ante River por Copa Argentina.

El ‘Gallo’ sumó, sigue buscando su mejor versión en el Torneo para tratar de engrosar su promedio. La próxima fecha visitará a Almagro y luego será el turno del partido del año ante River.

Fuente: Diario Minuto Cero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *