EL GALLITO VOLVIÓ CON UN EMPATE ANTE CHACA EN EL URBANO

En uno de los partidos más “picantes” que se pueden dar en la B Nacional, Deportivo Morón no pasó del 0-0 ante el tricolor de San Martín en la reanudación del torneo.

Iba a ser una presentación difícil y así fue finalmente, el partido que se jugó en el estadio Nuevo Francisco Urbano. Morón no pudo sacarse diferencias con Chacarita y empató 0-0 en lo que fue la reanudación de la Primera B Nacional. Por la pobre campaña de ambos, fue un punto que no le sirve a ninguno.

En el inicio el Gallo se mostró con la iniciativa, aunque con el correr de los minutos perdió la pelota y el partido se hizo mal jugado, con dificultades para ambos de generar juego. A los 22 minutos, Elías Alderete marcó para la visita, pero fue anulado por posición adelantada. El propio Alderete tuvo la más clara del primer tiempo, pero la pelota se le fue cerca del palo.

Para el complemento el juego se abrió un poco más. Facundo Pumpido probó a Emanuel Trípodi y poco después Bruno Galván salvó a Morón en lo que era gol de Chaca. A los 33 minutos, otro gol del Tricolor fue anulado por posición adelantada, esta vez de Federico Vismara.

El equipo de Méndez y Pico tuvo buenas intenciones, pero le costó quebrar la estructura defensiva de un equipo bien ordenado y no tuvo la frescura suficiente en los metros finales para marcar el gol de la victoria. En el final Junior Mendieta hizo uno, pero también fue anulado.

Sin más, Morón cosechó un punto que sabe a poco. La mala noticia es que Mendieta llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente en el próximo duelo ante Independiente Rivadavia.

Fuente: Solo Ascenso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *