EL GALLO CERRÓ LA PRETEMPORADA CON NUEVAS CARAS

Morón ya piensa en la reanudación de la B Nacional y para eso sumó dos refuerzos y algunos amistosos.

El sábado 2 de febrero en el Nuevo Francisco urbano. Esa es la fecha, el horario y la sede para volver a ver al Deportivo Morón competir por el torneo de la Primera B Nacional. El rival: Chacarita.

Para ello, el ‘gallo’ se preparó en la costa atlántica y Buenos Aires y sumó dos caras nuevas: Fabricio Alvarenga y Gonzalo Baglivo.

Este último llego días atrás, proveniente de Universidad de Cajamarca, Perú. El mediocampista de 22 años hizo inferiores en el Club Atlético Lanús, donde fue capitán en diversas categorías y viene para aportar su fortaleza en la zona defensiva del campo.

Por otra parte, Morón sumó más minutos de juego ante un equipo alternativo de Defensa y Justicia, con el que igualó 0-0 en un primer partido y lo despachó 4-1, en el segundo.

Los goles de Morón para el segundo juego los marcaron Iván Álvarez, Mauro Frías y el uruguayo Diego Chaves en dos oportunidades.

La dulpla técnica Méndez – Pico, tendrá la obligación de sacar una gran cantidad de puntos para respirar tranquilo y si es que tiene aspiraciones de llegar al reducido. Por el momento, a pensar en ‘Chaca’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *